jueves, 6 de agosto de 2009

Brad Pitt: 'Las drogas casi me convierten en una rosquilla'


El actor de Inglourious Bastards se dio cuenta de que se tenía que mudar de Hollywood cuando su consumo de marihuana comenzó a alejarlo de sus amistades.

En declaraciones a la revista Parade, Pitt señaló: 'Me gustaba fumar en aquellas épocas, y me apegué mucho. Luego me aburrí. Me estaba convirtiendo en una maldita rosquilla, de verdad. Por lo que me mudé lo más lejos que podía. Ya estaba hecho.'

'En Missouri, de donde yo vengo, no hablamos de lo que hacemos, sólo lo hacemos. Si hablamos de ello, está visto como un alardeo.'


El actor, de 45 años, está en pareja con su alma gemela Angelina Jolie, con la que tiene seis hijos, desde el 2005, pero insiste que no tiene planes de casarse a pesar de ser bombardeado con mails que critican su estilo de vida.

'Tengo amor en mi familia, un alma gemela. Cuando me preguntan por qué no nos casamos, yo les respondo que tal vez lo hagamos cuando el casamiento sea legal para cualquiera. Me mantengo en eso, aunque recibo muchas críticas por decirlo, especialmente de grupos religiosos. Creo que todos deberíamos tener los mismos derechos. Ellos dicen que el casamiento gay arruina las familias y hiere a los niños.

'Bueno, yo he tenido el privilegio de ver a amigos gays formando familias y veo que sus hijos crecen en un ambiente de amor.'

'Me molesta que la gente le diga a otra como vivir! La otra noche, escuché por televisión a un reverendo que decía que Angelina y yo eramos un mal ejemplo porque no nos habíamos casado, y que no deberían dejarse embaucar por nosotros! Me hizo reír.

'Qué malditos derechos tiene alguien para tener que decirle a otro como vivir su vida si no hiere a nadie? Cuántas veces crees que el amor real te llega en la vida? Si tienes suerte, tal vez dos o tres veces.'

A pesar de su numerosa familia, Brad and Angelina se las ingenian para mantener un tiempo para la pareja escondiendose en una caída de agua escondida en su pileta.

'Es un gran lugar para tener sexo' agregó.

Fuente: Female First

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog