lunes, 17 de agosto de 2009

Estados Unidos borra a Winehouse de su lista negra


La cantante ya no esta vetada en EEUU. Amy tenía prohibida la entrada en el país desde hacía dos años por posesión de cannabis

Meses después se le negó el visado de trabajo al ser acusada de agredir a una fan que se acercó ebria a pedirle un autógrafo rodeándole el cuello. El pasado mes fue absuelta de esa acusación. Ahora que las autoridades han dado marcha atrás en su decisión, la cantante está más que dispuesta a recorrer el país.

El portavoz de Winehouse asegura que la artista está emocionada con la decisión que han tomado en EEUU. "Amy está feliz con su "libertad" en América, realmente ella adora al país y desea llevar hasta allí sus shows", decía el representante de Amy.

Ella sabe que allí tiene muchísimos fans y desea devolver el cariño a todos aquellos que compran sus discos.

Recordemos que Amy tras haber conseguido cinco Grammy Awards en 2008, tuvo que agradecer sus premios a través de una conexión con el Reino Unido porque se le negó por parte de las autoridades la entrada en Estados Unidos. "El no poder conseguir su visado fué injusto. Back to Back fue el segundo disco más vendido del mundo el año pasado -añadía- y si entonces ella no tuvo la oportunidad de visitar el país ahora va a poder hacerlo", decía el portavoz.

Amy acaba de regresar al Reino Unido , tras un período de descanso en Santa Lucía, lugar en el que ha estado trabajando en su tercer disco lejos de la vorágine de la escena Londinense

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog