martes, 18 de agosto de 2009

Giovanni sabe sorprender a Belinda


Como obsequio inesperado en la celebración de cumpleaños número 20, Giovani dos Santos trató de ser original y le envió una guacamaya a su novia Belinda, La madrugada del domingo, la protagonista de “Camaleones” festejó junto a algunos compañeros de elenco y amigos, informa “Reforma”.

Debido a que el futbolista se encuentra en Inglaterra, donde hace unos días tuvo que reportarse al equipo Tottenham, le mandó a su pareja, además de la guacamaya, un collar de oro y un arreglo floral acompañados de algunos correos electrónicos y mensajes de texto.

“Giovani estuvo de corazón con ella, ya que no pudo hacerlo físicamente por su compromiso con el equipo inglés, sin embargo estuvo siempre pendiente de ella”, reveló un allegado al equipo de producción.

El festejo se prolongó el sábado y domingo pasados, pues aunque la actriz tuvo que trabajar, la producción le compró un pastel que partió y compartió con sus compañeros.

Después de grabar sus escenas el sábado, Belinda—quien ayer estrenó su nuevo sencillo, “Sal de mi piel”— fue a comer a un restaurante en compañía de sus papás, su hermano y sus mejores amigas. En la noche, acudió a una discoteca de la ciudad de México donde la esperaban sus compañeros de telenovela.

“Enamorados” Es capaz de esperarla durante horas en un camerino, acompañado sólo de una laptop, mientras que ella se esfuerza porque él refine su estilo al vestir.

“Belinda está enamoradísima de él, lo ve como a un ídolo, lo admira muchísimo. Todo le festeja. Hasta le exprime los granos. Le dice: 'Mira, tienes un grano. Te lo quito porque se te ve horrible'”, relata un allegado a la pareja, que pide el anonimato.

“A él le embelesa escucharla: todo le parece maravilloso. Sobre todo cuando se ponen a platicar de los lugares que conocen. Ella le cuenta de sitios como París o Nueva York, que le fascinan”, comparte otra fuente.

Hasta ahora, la pareja no ha revelado cómo se dio su idilio. Pero algunas versiones sugieren que se conocieron en un bar de Barcelona, en abril de 2006, cuando la actriz filmaba “The Cheetah Girls 2” y el futbolista era parte de las fuerzas básicas del Barcelona.

Fuente:yucatan.com.mx

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog