miércoles, 19 de agosto de 2009

Jackson se lastimaba para obtener medicamentos


Tras la muerte de Michael Jackson comenzaron a surgir historias alrededor de su vida, algunas de ellas apuntan a que el cantante era adicto a los analgésicos y ahora, dicho relato se afianza al saberse que El Rey del Pop se hacía daño para obtener medicinas.
De acuerdo con la página entertainmentwise.com, Jackson solía golpearse la cabeza contra las paredes y lastimar sus puños y brazos con los muebles para convencer a los médicos de que tenía fuertes dolores y era necesario que le suministraran analgésicos.

Los detectives a cargo de la investigación de su muerte han entrevistado a más de 30 personas relacionadas con el cantante y, al parecer, los testimonios apuntan a que era propenso a lastimarse.

Reportes atribuidos a una de las autopsias al cantante, cuyos resultados no se han dado a conocer de manera oficial, señalaban que Jackson sólo tenía pastillas en su estómago y presentaba varias costillas fracturadas.

Además, en el reporte se decía que El Rey del Pop estaba calvo y tenía hematomas en las rodillas, espinillas y espalda.

Hasta ahora, el principal sospechoso por la muerte de Jackson es su médico particular, Conrad Murray, a quien se planea acusar de manera formal en un par de semanas para que responda en un juicio.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog