miércoles, 19 de agosto de 2009

Juanes equilibra polémica por concierto en Cuba con foto de Hillary Clinton


El cantautor colombiano Juanes, en el ojo de una polémica por anunciar un concierto en La Habana para septiembre, ha equilibrado el panorama en su página de Internet, en la que destaca una foto suya con la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton.

En www.juanes.net lo primero que ven sus fanáticos es la foto que él y Clinton -ambos sonriendo, atrás la bandera de Estados Unidos- se tomaron cuando en junio "hablaron de la próxima edición del concierto Paz sin Fronteras", que se llevará a cabo en la Plaza de la Revolución de La Habana.

"La conversación entre Juanes y Hillary Clinton, según informó Fernán Martínez, mánager de Juanes, se enfocó en las iniciativas del cantante para el próximo concierto de Paz sin Fronteras, promovido por Juanes y Miguel Bosé", detalló la página de Internet del cantautor colombiano.

El exilio cubano en Estados Unidos y otros países arremetieron contra la decisión de Juanes de cantar en La Habana, mientras que en la isla lo apoyan incluso destacados disidentes y la mayoría de los jóvenes consultados por Efe en las calles.

"Nadie tiene derecho a privar a los cubanos de adentro de lo que él mismo disfruta naturalmente en el extranjero. Con el totalitarismo isleño ya tenemos más que suficiente", opinó Miriam Leiva, fundadora de las Damas de Blanco (familiares de 75 disidentes apresados en 2003).

EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog