miércoles, 19 de agosto de 2009

La "loba" sigue mostrando sus encantos


Luego del audaz video de La loba en el que se muestra mucho más sensual que en los clips anteriores, Shakira realizó una producción de fotos sensuales para la portada de Latina Magazine de septiembre.

La cantante colombiana también habló con la revista y contó por qué se analiza y cómo es su relación con Antonio de la Rúa.

"Me gusta tener una persona que me ayuda a analizarme. Se lo recomiendo a todas las personas que conozco. Tengo un montón de amigos que van ahora a terapia, y sus vidas han cambiado de una manera positiva. Cuando quiero saber la respuesta a todas estas preguntas como '¿qué quieres?, ¿quién soy yo?, ¿por qué me siguen haciendo esto?, voy directamente a mi analista", explicó la cantante.

Shakira aseguró que tiene una buena relación sentimental con su pareja pero descartó, por el momento, el casamiento.

"Antonio y yo tenemos una gran relación. No voy a decir que es perfecto, porque no, pero estamos muy unidos como pareja y no veo cómo podríamos estar más cerca firmando un pedazo de papel ... Me gusta pensar en mí como su eterna novia. Podría permanecer en ese estado para siempre".

Sin embargo la cantante sí confesó que tiene muchas ganas de tener un hijo y formar una familia.

"A veces en la noche pienso en mí con una gran panza. Eso es lo que me hace feliz. Quiero tener una gran panza de embarazada!".

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog