miércoles, 5 de agosto de 2009

Padres de Michael Jackson creen que su muerte es parte de una conspiración


Los padres de Michael Jackson, Katherine y Joe, siguen protagonizando numerosos titulares, ya que esta vez, han contratado a un detective privado que demuestre que la muerte del "rey del pop" no fue accidental, sino provocada.

Y es que los padres de la estrella no han dejado de creer en ningún momento que el paro cardiaco por el que murió el cantante, el pasado 25 de junio, forma parte de una conspiración en la que la compañía discográfica de Michael, AEG, jugaría un papel fundamental.

Según se ha podido saber, el pasado lunes, un juzgado de Los Ángeles dictaminó que Katherine Jackson podía acceder al contrato que Michael había firmado con "AEG" para su próxima gira musical.

Michael había pactado con "AEG" cincuenta actuaciones en el "O2 Arena" de Londres. Sin embargo, sus progenitores dudan que el cantante se encontrase en forma, tanto física como psicológica para soportar tantos shows.

"Joe ha estado obsesionado con el papel de "AEG" desde el principio y por ello quería ver el contrato. Está convencido de que Michael solo quería realizar 10 actuaciones y que fue presionado para aceptar más", según precisó una fuente cercana al padre del cantante, citada por el diario "The Sun".

Cabe mencionar que la discográfica también contrató al Doctor Conrad Murray quien, actualmente, está siendo investigado por "homicidio involuntario".

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog