martes, 18 de agosto de 2009

Robin Antin aclara los rumores y habla porque Nicole es la lider de las PCD


Robin Antin, la fundadora de las Pussycat Dolls ha confirmado recientemente nuevos detalles del futuro del grupo. Robin asegura que el próximo álbum de las Pussycat Dolls saldra antes que el album en solitario de Nicole Scherzinger. "Estamos haciendo primero el álbum número 3 con las Pussycat Dolls. Robin confirma y continúa, "Nicole es, obviamente, nuestra cantante, vamos al estudio y empezamos a grabar y algunas de las otras chicas también graban. Nicole acabará haciendo su carrera en solitario en algún momento pero no ahora ".

Antin también confesó que es difícil manejar a todas las chicas, porque a todas les gusta obtener la mayor cantidad de tiempo en la pantalla tanto como Nicole. "Yo entiendo se que las chicas quieren ser vistas y oídas y entiendo que están aquí para hacer lo mejor y lograr su objetivo, y es en lo que han venido trabajando toda su vida." Robin también se refirió a una declaración hecha por Melody Thornton, quien hizo conocer sus sentimientos en el escenario en su natal ciudad de Phoenix, Arizona en abril. Robin dice de las declaraciones de Melody, "La elección de sus palabras creo no era exactamente el mensaje que ella estaba tratando de expresar. Entiendo lo que ella estaba tratando de decir, las chicas que siempre tratarán de decir algo y tratarán de decirlo de la mejor manera posible. A veces, se tomará de otra manera. "

"Las apoyo a todas y sé como se sienten y lo que quieren, pero por otro lado, hay una razón por la Nicole es nuestro líder. Ella es literalmente una de las más increíbles cantantes y artistas que he conocido. Ella trabaja muy duro y practica las 24 / 7, y lleva clases de danza. Trabaja dia y noche, en su voz y eso es lo que se necesita para ser una estrella. Si usted lo desea y quiere mucho, tienes que trabajar duro ". termina Robin.

Fuente:V.I.P Music Only

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog