jueves, 20 de agosto de 2009

Se agrava la guerra de diosas


A la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow le esá costando mucho la adaptación con sus compañeros en las grabaciones del film Iron Man 2. Según trascendió los demás actores y los técnicos la tratan de "snob" y de ser "demasiado fría".

"Siempre piensa que ella es más profesional que los demás, demasiado snob. No es simpática con nadie y tiende a hacer que la gente se sienta incómoda", declaró una fuente a Fox.

Hace algunos meses el diario británico The Sun publicó detalles de la mala relación entre Gwyneth y sus compañeros, especialmente con la actriz Scarlett Johanson.

Según el diario, Paltrow esperaba trabajar con Emily Blunt. Sin embargo, el papel le fue otorgado finalmente a Johanson, quien, para Gwyneth tiene demasiado afán de protagonismo y busca siempre la atención del resto del equipo.

En el film, Gwyneth interpreta a Pepper Potts, la ayudante del héroe Tony Stark, interpretado a su vez por Robert Downey Junior, mientras que Scarlett luce un espectacular traje de cuero para dar vida a la Viuda Negra.

También se especuló con que este mayor protagonismo de Scarlett sucitó la envidia de su compañera. Finalmente Johansson se ha visto obligada a desmentir que ella y Paltrow se lleven mal: "Sólo tengo cosas buenas que decir de ella".

Sin embargo Scarlett reconoció que Paltrow se relaciona poco con el resto del equipo, aunque justificó los motivos: "Tiene una familia maravillosa con la que pasa mucho tiempo".

En las últimas horas la revista británica Ok afirmó que el problema de Gwyneth no es el tiempo que le dedica a su familia, sino que su conflicto es con Johanson: "Tienen cero contacto y además Gwyneth intenta evitar a Scarlett. Nunca habla con ella".

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog