viernes, 14 de agosto de 2009

Shakira: "El sexo es el origen de la vida"


En una entrevista con The Sun, la artista confiesa que el sexo se ha convertido en un pilar de su vida
En una reciente entrevista con el diario británico The Sun, Shakira ha declarado que, con el paso de los años, se ha vuelto una persona más liberada y más en contacto con su deseo erótico. La cantante reconoce que de joven fue una mujer más conservadora y tradicionalista.

Afirma Shakira: "Las mujeres tienen una necesidad básica, primaria y animal, que va más allá del sexo. La libertad es más que un estado mental, y está relacionada con muchos aspectos de nuestras vidas, no sólo el placer sexual. Pero el sexo es el origen de la vida y su máxima expresión. Hace diez años era mucho más tradicional y conservadora (...) Hace quince años, soñaba con casarme, ponerme el vestido e invitar a un montón de gente. Ahora sueño con procrear y envejecer junto a la persona que amo."

Además, en la misma entrevista, la cantante alaba el poder de seducción de las mujeres del Reino Unido: "Las británicas son las lobas definitivas. Kate Moss es una loba. Lily Allen me encanta, sus letras son muy buenas, es definitivamente una loba, y muy valiente.

Fuente:los40
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog