martes, 27 de octubre de 2009

El papelón de Amy


La cantante Amy Winehouse protagonizó un nuevo papelón en la entrega de los premios musicales Q Awards, en Londres subiendo a destiempo al escenario, su pronunciado escote dejaba ver un claro aumento de pecho.

La autora de éxitos como "Rehab" o "Back to Black" subió a las tablas para entregar un el Premio Inspiración cuando la banda galardonada ya había dado las gracias.

Al parecer, la artista debió de ser la única que no se percató de que un DJ menos famoso la había sustituido en el último momento, después de que el moderador de la gala intentara tapar la espera bromeando "¿qué haría yo si fuera Amy?"

Cuando The Specials, la banda premiada, bajó del escenario, Amy comenzó a decir: "Señoras y señores, han estado en millones de actos, pero The Specials son grandiosos. Un aplauso para la banda con más inspiración de todos los tiempos".

Según aclaró después, en el momento de salir al escenario no estaba lista: "Tenía que peinarme". Además, la cantante británica interrumpió la entrega del galardón por su contribución a la música al rockero Robert Plant diciendo "eres un pájaro raro".

Fuente:infobae
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog