miércoles, 28 de octubre de 2009

Robaron en la casa de Megan Fox en Hollywood


La oleada de robos que están teniendo lugar en Hollywood durante los últimos meses se cobraron una nueva víctima. Ahora fue el turno de Megan Fox y su actual pareja sentimental, el también actor Brian Austin Green.

Según informó la policía de la ciudad de Los Ángeles, y publicó el medio estadounidense tmz, los ladrones entraron en la casa que Brian Austin Green y Megan Fox comparten en la exclusiva zona de Hollywood Hills.

Y aprovecharon la estancia de la pareja en tierras canadienses por motivos laborales.
Pero la pareja no sufrió en exceso por el robo, ya que tanto la sustracción como la recuperación por parte de la policía se produjeron mientras no estaban en casa. Recordemos que a principios de la presente semana se anunció la detención de una banda de jóvenes que robaban por la zona de Hollywood por sistema.
En el robo se sustrajeron numerosas prendas de ropa. Entre ellas varias camisetas de Megan Fox (imaginen la subasta en Internet de los fetichistas de la protagonista deTransformers 2. La venganza de los caídos y la próxima Transformers 3, y tal vezTransformers 4). Además de una pistola para uso recreativo propiedad de Austin Green.

Fuente:objetivofamosos.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog