sábado, 31 de octubre de 2009

Robbie Williams, desesperado por mudarse

El cantante británico decidió vender su histórica mansión de Inglaterra, valuada en unos 14 millones de dólares, para mudarse a la soleada Los Angeles cansado del oscuro invierno de Gran Bretaña.


Según ANSA, a Williams, de 35 años, no le importa perder hasta 1,6 millones de dólares del valor de la mansión Compton Bassett House, del siglo XVIII, siempre y cuando pueda venderla pronto para trasladarse a Estados Unidos.

El músico tomó la decisión aconsejado por su novia, la estadounidense Ayda Field, quien detesta el invierno británico y el lluvioso verano.

Robbie pagó en febrero pasado 14 millones de dólares por la propiedad histórica de Inglaterra, pero ahora quiere vender rápido la mansión "incluso reduciendo el precio de venta".

La vivienda de siete habitaciones incluye un hangar para helicópteros, templos ornamentales y fuentes.

"Robbie está desesperado por mudarse pronto en lugar de esperar para obtener más dinero. Para él lo más importante es establecerse rápido con Ayda en Estados Unidos", declaró una fuente allegada al músico.

Williams, que vendió más de 55 millones de discos en todo el mundo, planeaba mantener la mansión inglesa por varios años mientras promueve su último álbum, "Reality Killed The Video Star.

Fuente: ANSA

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog