
La cantante pagó de su propio bolsillo la operación a corazón abierto realizada recientemente a su progenitor
La robótica imagen pública a la que Lady Gaga nos tiene acostumbrados es una mezcla de frivolidad, moda y excentricidad elevadas a la categoría de arte, pero debajo de este aparato mercadotécnico hay una chica sensible de veintitrés años muy unida a su familia.
Así lo ha demostrado la cantante al revelar recientemente que su padre ha sido sometido a una delícada operación a corazón abierto cuyos costes médicos ha pagado ella de su propio bolsillo. En una entrevista para la radio, declaró: "Era necesario. Ha sido la peor pesadilla de mi vida, porque mi padre es lo más importante de este mundo. Sí, soy una niña de papá. Le dije: 'Todavía no he comprado nada con el dinero que gané con mi disco, así que déjame regalarte un corazón nuevo, papá'. Y él aceptó."
La estrella ha mostrado también su alivio por el éxito de la operación: "He estado cuidando de mi madre y mi hermana, mi padre saldrá del hospital en un par de días, así que por fin me veo capaz de volver al trabajo. Hubo un momento en que estuve a punto de dejarlo todo, solo quería estar con mi padre y ser una buena hija."
Fuente:los40
1 comentario:
que tiernaaaaa
la amoooo
Publicar un comentario