jueves, 29 de octubre de 2009

Jessica Simpson busca hombre espiritual e intelectual


Cuando se trata de encontrar al hombre ideal, Jessica Simpson sabe lo que quiere.
La cantante, que ha tenido un poco de mala suerte en el amor, le dijo a la revista Extra: "Definitivamente amo la espiritualidad en un hombre – alguien que siempre esté inspirándome".

"No quiero aburrirme", dijo la cantante de 29 años, Puedo aburrirme con bastante facilidad, por lo que me gustan los hombres intelectuales... es gente que siempre me mantendrá intrigada.

A Jessica también le llaman la atención los hombres artísticos: "alguien que realmente entienda su arte, dijo la cantante que estuvo casada con Nick Lachey.

Simpson, quien terminó con el jugador de futbol americano Tony Romo en julio pasado y quien de nuevo está en búsqueda de una pareja, dijo que se siente muy atraída por los hombres que le dan confianza.

La intérprete de These boats ha estado viajando alrededor del mundo trabajando en el programa The Price of Beautyde VH1. Para ella estos viajes le han servido de mucha experiencia "no podría haber tenido esta aventura en un mejor momento de mi vida, buscar la belleza, buscar la confianza y buscar el poder de una mujer".

La joven finalizó "realmente se trata de quién soy y lo que quiero ser, y voy a hacer la mejor versión de mí misma".

Fuente:quien.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog