miércoles, 28 de octubre de 2009

Miley Cyrus votada como peor influencia


Miley Cyrus fue votada como la famosa de peor influencia del 2009

Miley Cyrus, una de las estrellas más populares de Disney de los últimos tres años con éxitos musicales y películas de éxito, ha sido elegida como peor influencia por la misma gente que la hizo una estrella, de acuerdo con una encuesta en online el miércoles.

Cyrus, de 16, tuvo el 42 por ciento de los votos en la encuesta en JSYK.com de AOL (Just So You Know) sitio web destinado a personas de 9-15 años de edad, por encima de Britney Spears y el rapero Kanye West con el segundo y tercero lugar, respectivamente.

Cyrus encabeza la lista polémica después de haber estado con un modelo de 20 años, haciendo "ojos rasgados" en una foto y criticada por ser vista como burla a los asiáticos, y de ser acusada de hacer el baile del caño en una premiacion para adolescentes.

"Creo que Miley es en un espacio muy interesante en donde se está tratando de pasar de ser 'Hannah Montana' y un famoso canal de Disney y la entrada en su cuenta y tener una carrera más allá de Disney", dijo Stephanie Cohen, director de JSYK.com.


En otros categorias, las estrellas de la película de vampiros "Twilight" y su secuela próxima "Luna Nueva" dominó la encuesta JSYK.com. Kristen Stewart fue elegida como actiz favorita de cine y Taylor Lautner supero a su amigo Robert Pattinson como actor favorito y "chico con quien te gustaría salir".

Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog