martes, 27 de octubre de 2009

Lady Gaga le dedica cancion a su padre


La canción en su álbum llamado "Speechless" está dedicado a su padre, Joseph. Ella espera que lo escuche y le convezca para ir a recibir un tratamiento médico que necesita para su afección cardíaca.

"He conocido sobre el estado de mi padre durante unos 15 años. Me dijo todo lo que pase, pasara. Estaba lista para perder a mi papá y escribí esta canción, "dijo a Gaga.

Ella dice que quiere dedicarlo tambien a sus fans, especialmente los más jóvenes que están en la etapa rebelde, que tienen que valorar a sus padres. "Lo digo con sinceridad", dijo. "Escribí esta canción llamada" Speechless ", era una respuesta a mi padre. Se la envié. Tengo un montón de fans que son realmente hermosos, jovenes, con problemas, pero quiero recordarles que sólo tienes a tu papá y a tu mamá".

La semana pasada, mientras que su padre se estaba recuperando de una cirugía al corazón en el hospital, ella tweeteo a sus fans de cómo iban las cosas.

"Mi papá fue sometido a una cirugía al corazón. Y después de largas horas, y un montón de lágrimas, curarón su corazón roto, y el mío. Speechless ", escribió. "En el hospital. Dandole un masaje en los pies a mi papá mientras él se queda dormido. Él es mi héroe ".

Fuente:celebrity-gossip.net

Lady Gaga empieza su Monster Ball Tour el 27 de noviembre en Montreal.

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

tierna y tiene talento
perfecta
la amooo

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog