martes, 27 de octubre de 2009

Lady Gaga habla de su experiencia con Beyonce


Ella me llamó y me dijo: '¿Qué quieres hacer?" "Gaga explicó en una entrevista con la estación de radio de Nueva York Z100 en la mañana del martes (27 de octubre).

Y yo le dije 'yo no quiero aparecer en algún peinado de lazo y estar a la moda de Gaga en tu vídeo." le dijo a beyonce, 'Quiero hacer algo mas tú."

En una foto que salió de la grabación de vídeo, Gaga fue vista usando un leotardo blanco sin tirantes a juego guantes de ópera, y su largo cabello suelto y fluido - el look es definitivamente más Beyoncé que Gaga. De hecho, Gaga, incluso anotó un nuevo apodo, mientras estaba en el set. "Quiero hacer mi versión de Beyoncé," ella dijo. "Así que todo el tiempo que estaba aprendiendo la coreografía me llamaban Gee-yoncé".

Gaga dijo que ella y Beyoncé están trabajando en mas música juntas. No dio mas detalles adicionales, sin embargo.

"Colaboramos recientemente," dijo, haciendo referencia al video de "Video Phone", añadiendo: "Y estamos colaborando en mi álbum, también." No estaba claro si Gaga se refería a la edición ampliada de su primer LP, The Fame: Monster, o al segundo álbum en el que aun esta trabajando.

Fuente:mtv.com

2 comentarios:

Fernandow Junior dijo...

quiero veeeeeer y escuchar todoooooo

J. J. dijo...

Beyonce ha trabajado con Gaga en la cancion "Telephone" que estara en el "Fame Monster"

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog