martes, 27 de octubre de 2009

Lily Allen lanzará su propio sello discográfico

Al igual que Amy Winehouse, la estrella británica del pop quiere dejar de lado el micrófono para tomar un rol más activo debajo del escenario.

Tras meses de criticar el estado de la industria de la música, Lily Allen se decidió a ponerse del otro lado del mostrador e iniciar su camino como empresaria.

'Estoy organizando una compañía discográfica por el momento, involucrandome en diferentes cosas', dijo Allen.

'Creo que las cosas necesitan cambiar en la industria musical y que necesitamos repensar muchos temas.'

Allen, de 24 años, habló el lunes durante la entrega de los Premios Q, donde recibió el galardón por al Mejor Tema por su single The Fear.

'Me shockeó la forma en la que todo el álbum fue recibido' dijo la cantante sobre su segundo disco, It’s Not Me, It’s You.

'Realmente no pensé que ganaría. Creo que cuando empezas a hacer suposiciones es cuando las cosas comienzan a salirte mal.'

Allen no es la primera en lanzar un sello discográfico. Su compatriota, Amy Winehouse, ya tiene el suyo, llamado Lioness Records, a través del cual produjo a su ahijada, la adolescente Dionne Bromfield.

Fuente: showbizspy.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog