sábado, 31 de octubre de 2009

Ricky Martin asegura que está muy bien de salud


A través de Twitter, el cantante puertorriqueño les comentó a sus fans que había hecho una visita al médico y que su salud estaba “perfecta”

Ricky Martin, quien regresó este fin de semana de unas vacaciones por Punta Cana en Republica Dominicana, comentó en la red social que se sometió a unos exámenes de rutina, que salieron perfectamente bien.

"¡Hola mi gente! ¿Qué hay de nuevo? ¡Acabo de salir de la oficina del médico! ¡Exámenes de rutina! ¡Afortunadamente todo está perfecto!" posteó Ricky.
El astro latino actuará en la inauguración del Deportivo Territorio Santos Modelo, en la ciudad de Torreón, Coahuila, México el próximo 11 de noviembre.

Luego Ricky Martin viajará a Alemania donde participara en la Teletón de una importante cadena alemana que seleccionó a la fundación Ricky Martin como una de las entidades beneficiarias de los fondos recaudados.
Con estas ganancias, su fundación creará el primer Centro Educativo, Social para el Desarrollo y el Bienestar de la niñez en el pueblo de Loíza, su natal Puerto Rico.

Posteriormente, Ricky regresará a Puerto Rico, para supervisar compromisos de la misma fundación y planeará lo que serán sus vacaciones navideñas. Como cada año, celebrará su cumpleaños en Puerto Rico, para viajar en los últimos días del año a Brasil donde recibirá el 2010 junto a sus hijos, familiares y amistades.

Fuente: Ritmosonlatino.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog