sábado, 31 de octubre de 2009

Lady Gaga recomienda mucho latex para Halloween


La extravagante Lady Gaga nos propone unas claves concretas para hacer de nuestro disfraz de Halloween el más llamativo de toda buena fiesta que se precie. "Pelucas, champú de color morado y mucho látex" son sólo algunos de los complementos necesarios para la noche más escalofriante del año.

La cantante Lady Gaga siempre da la nota y esta vez ha querido compartir con todos sus fans sus claves para ir de punta en blanco en la noche del 31 de octubre. La intérprete de 'Poker Face', famosa por sus excéntricos looks tiene muy claro a qué recurrirá para disfrazarse la noche de Halloween.

"Pelucas, champú de color morado y tacones de infarto. Aparte, muchísimo látex", explica la excéntrica artista.

Nada mejor que ir disfrazada de la misma Lady Gaga. Es la idea a la que ha llegado la misma cantante, así como millones de personas que han elegido uno de los múltiples looks de la artista para disfrazarse en Halloween.

Aunque a Lady Gaga normalmente le encante vestirse y disfrazarse para cada ocasión, está planteándose si hacerlo o no la noche de Halloween.

"Estoy muy ansiosa de salir y no disfrazarme porque me he enterado de que habrá mucha gente vestida como yo. Parece que se tratara de una competición de buscar a Wally pero buscando a Lady Gaga", declara la cantante.

Habrá que esperar a la noche del sábado para ver si se cumplen o no las profecías de la polémica rubia. Sea como fuere, ella ya ha dicho que la noche de Halloween optará por perderse "en un bar cualquiera". Es comprensible, teniendo en cuenta que tiene otros 364 días para disfrazarse con sus excéntricos modelitos.

Fuente:europapress.es
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog