miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuevo libro desnuda relación de Angelina Jolie con Brad Pitt


Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie ya están acostumbrados a las noticias sobre ellos en los medios de comunicación, pero un libro explosivo llamado 'Brangelina Exposed' promete revelar nuevos detalles sorprendentes sobre la relación de la pareja.

El famoso periodista de investigación, Ian Halperin, autor de la biografía del difunto rey del pop, 'Unmasked: The Final Years of Michael Jackson', es el responsable de que el libro llegue a las tiendas en diciembre de este año.

En su narración Ian revela cómo la pareja manejó exitosamente, el público, basado en la creencia de un cuento de hadas con encanto que guarda poca semejanza con la realidad de su vidajuntos.

Según la revista 'Us Weekly', Halperin aborda en 'Brangelina Exposed' los detalles de un relación inestable, la distancia entre Angelina y su padre Jon Voigh, su lucha contra sus impulsos suicidas, la heroína, sus proezas sexuales, disfrutar del espectáculo, y verdadera razón de la separación de Pitt y Jennifer Aniston, por causa de Jolie.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog