sábado, 31 de octubre de 2009

Adam Lambert rompe con su novio Drake Labry


Adam Lambert y su novio, el diseñador de interiores Drake Labry, han terminado su relacion, una fuente cercana a la pareja dice exclusivamente JustJared.com.

"La relación simplemente salio de su curso", dice la fuente. "La ruptura fue mutua y amistosa. Siguen siendo amigos y siguen teniendo estima el uno por el otro. "

Adam, que se viste esta noche como un vampiro, en la celebración de Halloween con de su amiga la cantante Katy Perry, ella se disfrazo de camello (en un traje de dos pieza con su amiga actriz Shannon Woodward).

Fuente:justjared

Christina Aguilera y su hijo Max disfrazados por Halloween


Avril Lavigne en Savvy Magazine




Lindsay Lohan en la apertura de 'Kerzner Mazagan' Beach Resort



Shakira - She Wolf Live @ Amici Di Maria De Filippi

Robert Pattinson en el cover de Vanity Fair

Shakira: “Las mujeres hacen más que los hombres”


La cantante colombiana Shakira asegura que no es feminista, pero afirmó a la revista Rolling Stone que las mujeres hacen mucho más que los hombres.

En una entrevista sobre feminidad, maternidad y las presiones de ser una mujer, la intérprete de She Wolf comentó:

"Usted sabe, las mujeres tienen que hacer enormes esfuerzos por la vida, mucho mayor que los hombres. Trabajamos con tantas presiones: la presión de la belleza, y cómo la sociedad quiere que demuestres tu performance como madre, hija o esposa", dijo la artista.

Fuente:La Botana

Lindsay Lohan y Samantha Ronson terminan definitivamente


Lindsay Lohan y Samantha Ronson han terminado su relación... ¡otra vez! A inicios de esta semana, y al parecer ahora si es definitivo.

Una fuente cercana a Lohan reveló a la agencia X17 que la ruptura se ha dado de común acuerdo: “Lindsay y Sam rompieron definitivamente a principios de esta semana. Ambas se dieron cuenta que las cosas no estaban funcionando, y decidieron seguir por caminos separados”.

Y al parecer Lohan no ha perdido el tiempo, pues la noche del miércoles (28) ella fue vista cenando en el Chateau Marmot en compañía del modelo Petey Wright, y quienes según testigos, se veían como una pareja de enamorados.

Fuente:La Botana

Brad Pitt y Angelina Jolie ya se han casado, asegura revista


Brad Pitt y Angelina Jolie se han casado esta semana en su hogar en Francia, según ha publicado la versión digital de la revista 'Ok'.

De acuerdo con la publicación, la pareja de actores habría realizado una pequeña ceremonia, sin valor jurídico, con el afán de agradar a sus hijos.

Según fuentes de la revista, Maddox habría comandado la ceremonia: "Maddox estaba presionando a sus padres para casarse . Aún sin valor legal, era importante que los niños participaran de este momento", dijo la fuente.

Fuente:La Botana

La familia Beckham en juego de los Lakers



Britney Spears puede regresar al cine en película sobre mujeres


La cantante Britney Spears puede volver al cine en 2010, con una cinta al mejor estilo de Sex and the City.

La intérprete de Womanizer fue invitada a protagonizar la cinta What Girls Want (Lo que las chicas quieren), sobre cuatro amigas y jóvenes empresarias que se mudan a un lujoso penthouse en Nueva York, para buscar en la Big Apple al hombre perfecto.

El debut de Spears en Hollywood fue en la película del 2002, Crossroads.

Fuente:La Botana

Shakira- Lo Hecho Esta Hecho (Music Video)

Jay-Z ft. Alicia Keys - Empire State of Mind (Music Video)


Jay-Z - "Empire State Of Mind" ft. Alicia Keys

Jay-Z | MySpace Video

Britney Spears llendo con sus hijos a cenar



Lady Gaga recomienda mucho latex para Halloween


La extravagante Lady Gaga nos propone unas claves concretas para hacer de nuestro disfraz de Halloween el más llamativo de toda buena fiesta que se precie. "Pelucas, champú de color morado y mucho látex" son sólo algunos de los complementos necesarios para la noche más escalofriante del año.

La cantante Lady Gaga siempre da la nota y esta vez ha querido compartir con todos sus fans sus claves para ir de punta en blanco en la noche del 31 de octubre. La intérprete de 'Poker Face', famosa por sus excéntricos looks tiene muy claro a qué recurrirá para disfrazarse la noche de Halloween.

"Pelucas, champú de color morado y tacones de infarto. Aparte, muchísimo látex", explica la excéntrica artista.

Nada mejor que ir disfrazada de la misma Lady Gaga. Es la idea a la que ha llegado la misma cantante, así como millones de personas que han elegido uno de los múltiples looks de la artista para disfrazarse en Halloween.

Aunque a Lady Gaga normalmente le encante vestirse y disfrazarse para cada ocasión, está planteándose si hacerlo o no la noche de Halloween.

"Estoy muy ansiosa de salir y no disfrazarme porque me he enterado de que habrá mucha gente vestida como yo. Parece que se tratara de una competición de buscar a Wally pero buscando a Lady Gaga", declara la cantante.

Habrá que esperar a la noche del sábado para ver si se cumplen o no las profecías de la polémica rubia. Sea como fuere, ella ya ha dicho que la noche de Halloween optará por perderse "en un bar cualquiera". Es comprensible, teniendo en cuenta que tiene otros 364 días para disfrazarse con sus excéntricos modelitos.

Fuente:europapress.es

Paris Hilton disfrazada de Dorothy en programa de Jimmy Kimmel




El novio y dos médicos de Anna Nicole Smith irán a juicio por drogas


Un juzgado de Los Ángeles ordenó hoy sentar en el banquillo de los acusados al novio y a dos médicos que trataban a la fallecida ex chica Playboy Anna Nicole Smith por presuntamente suministrarle drogas, informó la prensa local.

El magistrado Robert J. Perry de la Corte Superior del condado encontró que había "pruebas suficientes" para abrir esta causa contra el abogado y amigo íntimo de Smith, Howard K. Stern, y los doctores Sandeep Kapoor y Khristine Eroshevich.

Todos se han declarado no culpables.

La primera vista oral del caso se celebrará el próximo 13 de diciembre y volverá a llevar a las portadas a Smith, quien falleció por sobredosis en febrero de 2007.

Tras los últimos testimonios ante los tribunales se supo que la ex modelo pasó sus días finales en estado de semi inconsciencia, incapaz de andar y alimentándose a través de un biberón, antes de que fuera trasladada a un hospital de Florida donde se certificó su muerte como un accidente por abuso de sedantes.

El fallecimiento fue seguido por una investigación que por dos años ha rastreado las drogas encontradas en el cuerpo de Smith, un proceso que ha concluido con sospechas sobre Stern, Kapoor y Eroshevich y el papel que jugaron en la adicción a las drogas de la ex chica Playboy.

La muerte de Smith fue el último capítulo de una vida tumultuosa que incluyó su matrimonio con el multimillonario J. Howard Marshall y sus batallas legales en defensa de la herencia que le dejó este octogenario magnate del petróleo.

Tras su desaparición los juicios continuaron para determinar el lugar en el que la explosiva heredera sería enterrada así como la paternidad y custodia de su única hija, Danielynn, ambas ahora en manos de Larry Birkhead, padre de la niña.

EFE

Robbie Williams, desesperado por mudarse

El cantante británico decidió vender su histórica mansión de Inglaterra, valuada en unos 14 millones de dólares, para mudarse a la soleada Los Angeles cansado del oscuro invierno de Gran Bretaña.


Según ANSA, a Williams, de 35 años, no le importa perder hasta 1,6 millones de dólares del valor de la mansión Compton Bassett House, del siglo XVIII, siempre y cuando pueda venderla pronto para trasladarse a Estados Unidos.

El músico tomó la decisión aconsejado por su novia, la estadounidense Ayda Field, quien detesta el invierno británico y el lluvioso verano.

Robbie pagó en febrero pasado 14 millones de dólares por la propiedad histórica de Inglaterra, pero ahora quiere vender rápido la mansión "incluso reduciendo el precio de venta".

La vivienda de siete habitaciones incluye un hangar para helicópteros, templos ornamentales y fuentes.

"Robbie está desesperado por mudarse pronto en lugar de esperar para obtener más dinero. Para él lo más importante es establecerse rápido con Ayda en Estados Unidos", declaró una fuente allegada al músico.

Williams, que vendió más de 55 millones de discos en todo el mundo, planeaba mantener la mansión inglesa por varios años mientras promueve su último álbum, "Reality Killed The Video Star.

Fuente: ANSA

Ricky Martin asegura que está muy bien de salud


A través de Twitter, el cantante puertorriqueño les comentó a sus fans que había hecho una visita al médico y que su salud estaba “perfecta”

Ricky Martin, quien regresó este fin de semana de unas vacaciones por Punta Cana en Republica Dominicana, comentó en la red social que se sometió a unos exámenes de rutina, que salieron perfectamente bien.

"¡Hola mi gente! ¿Qué hay de nuevo? ¡Acabo de salir de la oficina del médico! ¡Exámenes de rutina! ¡Afortunadamente todo está perfecto!" posteó Ricky.
El astro latino actuará en la inauguración del Deportivo Territorio Santos Modelo, en la ciudad de Torreón, Coahuila, México el próximo 11 de noviembre.

Luego Ricky Martin viajará a Alemania donde participara en la Teletón de una importante cadena alemana que seleccionó a la fundación Ricky Martin como una de las entidades beneficiarias de los fondos recaudados.
Con estas ganancias, su fundación creará el primer Centro Educativo, Social para el Desarrollo y el Bienestar de la niñez en el pueblo de Loíza, su natal Puerto Rico.

Posteriormente, Ricky regresará a Puerto Rico, para supervisar compromisos de la misma fundación y planeará lo que serán sus vacaciones navideñas. Como cada año, celebrará su cumpleaños en Puerto Rico, para viajar en los últimos días del año a Brasil donde recibirá el 2010 junto a sus hijos, familiares y amistades.

Fuente: Ritmosonlatino.com

jueves, 29 de octubre de 2009

Amy Winehouse llendo a una visita al doctor en Londres



Mas del photoshoot de Katy Perry para los EMA's 2009




Leona Lewis rechaza un beso de Chace Crawford


La cantante rechazó la posibilidad de besar al chico de Gossip Girl y considerado el soltero de oro, Chace Crawford en su último video, porque pensó que podría poner celoso a su novio, Lou-Al-Shamaa.

"Ellos querían que yo y Chace nos besaramos en video clip " I Will Be 'de vídeo. Pero dije que de ninguna manera ". No sería justo para Lou besar otros chicos. Lewis, cuyo nuevo álbum Happy sale 17 de noviembre, ha estado con su novio desde los 17 años , y a pesar de la fama sus sentimientos no han cambiado. La cantante, defiende su relación con el electricista, dice que ama sus ojos y su mirada.

Fuente:deminorias.com

Acosador de Miley Cyrus, sin cargos


Un jurado investigador rechazó acusar formalmente a un hombre de 53 años encarcelado desde agosto bajo cargos de tratar de acosar a Miley Cyrus mientras la estrella adolescente filmaba una película en la costa de Georgia.
Procesado por cargos menores
El jurado investigador del condado de Chatham determinó que los fiscales carecían de evidencia suficiente para acusar a Mark McLeod, de Appling, Georgia, en un tribunal superior, el cual atiende casos de delitos graves.

Una vocera del fiscal de distrito Larry Chisolm dijo que a pesar del fallo, él planea procesar a McLeod en una corte de instancia inferior por dos cargos menores: intento de acoso y conducta escandalosa.

McLeod ha estado encarcelado desde el 4 de agosto después de que la policía lo arrestó dos veces durante el verano en la cercana Tybee Island, donde Cyrus, de 16 años, estaba filmando la cinta The Last Song.

La policía señaló que McLeod les dijo que estaba comprometido en matrimonio con la intérprete de Hannah Montana y se resistió a ser retirado del escenario de filmación de la película.

James Byrne, abogado de McLeod, dijo que se sentía "un poco reivindicado" por la negativa del jurado investigador a abrirle proceso. Byrne señaló que sospecha que McLeod padece falsas ilusiones mentales, pero apuntó que nunca representó una amenaza para Cyrus.

"El jurado investigador mostró cierto sentido común, el cual nadie más en este caso parece tener, en el sentido de que no existe nada que sustente estos cargos", indicó Byrne. "El no acosó a nadie, no amenazó a nadie. Actuó de manera extraña y por eso está en la cárcel".

McLeod fue acusado inicialmente sólo de cargos menores, pero los fiscales transfirieron el mes pasado su caso al Tribunal Superior para poder perseguir un cargo de delito grave por obstrucción a un policía. Señalaron que él trató de golpear con la cabeza a un agente que intentaba alejarlo del lugar, pero el jurado investigador lo rechazó como caso de delito grave.

Lydia Sermons, una portavoz de la oficina de Chisolm, dijo que los fiscales aceptaron la decisión del jurado investigador y decidieron proceder con los cargos por delito menor.

McLeod seguía preso el miércoles y tenía establecida una fianza de $55, 200, la cual, dijo su abogado, el ayudante de plomero desempleado y su familia no pueden garantizar. Byrne señaló que planea pedir a un juez que reduzca la fianza de McLeod una vez que se presenten nuevamente los cargos menores.
The Associated Press

Lady Gaga dispuesta a quedarse calva para promocionar su nuevo disco


La última extravagancia de Lady Gaga. Los fans que compren la versión de lujo de su último álbum 'The Fame Monster' podrán conseguir las 'muñecas Gaga', unas gafas de tres dimensiones, un libro y...un mechón de su dorada cabellera, según publica 'The Sun'. Para conseguir estos maravillosos recuerdos de su ídolo tendrán que pagar la ínfima cantidad de 65 euros.

El periodista del tabloide británico sugiere, que según sus cálculos, que ver a Lady Gaga con la cabeza pelada costaría unos 10.500 euros.
Además, qué pasará si la demanda supera su capacidad capilar? Que pronto podríamos ver un cambio de look radical en la polémica cantante.

Lady Gaga, famosa por poseer el mayor ropero y el más extravagante del mundo del espectáculo, parece dispuesta a todo para convertir su disco en un superventas.
La cantante, mientras tanto, mantiene bien informado a su Ejército de seguidores en Twitter. En sus últimos mensajes cuenta de cómo cuida de su padre, que se sometió recientemente a una operación a corazón abierto.

Fuente: telecinco.es

Jessica Simpson busca hombre espiritual e intelectual


Cuando se trata de encontrar al hombre ideal, Jessica Simpson sabe lo que quiere.
La cantante, que ha tenido un poco de mala suerte en el amor, le dijo a la revista Extra: "Definitivamente amo la espiritualidad en un hombre – alguien que siempre esté inspirándome".

"No quiero aburrirme", dijo la cantante de 29 años, Puedo aburrirme con bastante facilidad, por lo que me gustan los hombres intelectuales... es gente que siempre me mantendrá intrigada.

A Jessica también le llaman la atención los hombres artísticos: "alguien que realmente entienda su arte, dijo la cantante que estuvo casada con Nick Lachey.

Simpson, quien terminó con el jugador de futbol americano Tony Romo en julio pasado y quien de nuevo está en búsqueda de una pareja, dijo que se siente muy atraída por los hombres que le dan confianza.

La intérprete de These boats ha estado viajando alrededor del mundo trabajando en el programa The Price of Beautyde VH1. Para ella estos viajes le han servido de mucha experiencia "no podría haber tenido esta aventura en un mejor momento de mi vida, buscar la belleza, buscar la confianza y buscar el poder de una mujer".

La joven finalizó "realmente se trata de quién soy y lo que quiero ser, y voy a hacer la mejor versión de mí misma".

Fuente:quien.com

Leona Lewis versiona a Oasis en su próximo disco


Leona Lewis versionará a Oasis en su próximo disco. La versión no llegará exenta de polémica. La artista ha dotado de una “atmósfera Factor X” a la canción “Stop Crying Your Heart Out” lanzada por Oasis en 2002 como uno de los singles del disco “Heathen Chmistry”.

El nuevo disco de Leona Lewis, que incluirá esta versión, saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre en Reino Unido. Un día después verá la luz en Estados Unidos. Y más adelante, en el resto del mundo.

No se descarta que la versión de Oasis se convierta en uno de los singles de “Echo”, después de “Happy”, sencillo de adelanto del disco.

Fuente:elconfidencialmusical.com

Tercer clip del video '3' de Britney Spears

Nuevo photoshoot de Lindsay Lohan para sus leggings 6126





Nuevas fotos promocionales de Katy Perry para los MTV Europe Awards 2009



Nuevas fotos de Lady Gaga




Archivo del blog