lunes, 11 de enero de 2010

Beyoncé es criticada por concierto que realizará en Trinidad y Tobago


Si hace una semana recibió fuertes críticas por actuar en un concierto privado para el hijo del líder libio Gaddafi, ahora los ataques le vienen por el sueldo desproporcionado (casi 21 millones de euros) que recibirá del gobierno de Trinidad y Tobago por un concierto que realizará en febrero.

El pasado Año Nuevo, Beyoncé ofreció un concierto de una hora de duración en la isla caribeña de San Bartolomé organizado por Hannibal al-Gaddafi, hijo del líder libio Muammar al-Gaddafi. Por esta actuación la cantante recibió 1,4 millones de euros. Entre los invitados a la fiesta estaban su marido, el rapero Jay-Z, la actriz Lindsay Lohan y el cantante Usher. Los invitados llegaron a pagar una media de 8.300 euros por disponer de una mesa para la fiesta privada. Lo exacerbado de estas cifras ha sido lo que ha producido que Beyoncé comenzara el año recibiendo críticas en su país por su 'falta de escrúpulos' a la hora de recibir dinero.

Lejos de que la cantante escarmentara, el próximo 18 de febrero Beyoncé dará otro megaconcierto en Trinidad y Tobago por valor de 20,8 millones de euros. Las críticas de la población caribeña no se hicieron esperar, el astronómico coste y la fecha en que se realizará el espectáculo, tan sólo dos días después de que la República celebre unos carnavales, han sumido a la estrella del pop en más ataques.

Tanto artistas como promotores que van a actuar en las fiestas de carnavales de la isla ya se han unido para reclamar al Gobierno que cancele el concierto de casi 21 millones de euros y que destine el importe a organizar los carnavales, en vez de recortar los fondos destinados a estas fiestas, como así hizo el Gobierno. "No tenemos nada contra Beyoncé, simplemente creemos que es una insensatez traerla en esas fechas", declara el portavoz de la campaña contra la artista.

Según informa Music News, llevar a Beyoncé no sólo supondrá un altísimo coste para las arcas de Trinidad y Tobago, sino que además provocará que menos gente acuda a los carnavales y que se destine menos dinero a los mismos, lo que afectará a toda esa gente que depende de las fiestas para ganar algo de dinero.

Fuente: La Voz Libre

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog