martes, 12 de enero de 2010

El novio de Britney Spears, Jason Trawick, no le habría sido infiel


El ex novio y agente de Britney Spears no es un come mujeres. Varias fuentes han desmentido la supuesta infidelidad que Jason Trawick habría cometido en un club de Los Ángeles el pasado 30 de diciembre. Versión que incluye la de Milana Rabkin, una de las mujeres vistas junto a Trawick en la noche en cuestión.

Una de las fuentes explicó a UsMagazine.com que aquel día era la fiesta de cumpleaños de 'uno de los jefes de Jason'. 'Solía trabajar ahí. Fue la fiesta de mi antiguo jefe y todos estábamos pasándola bien', dijo Rabkin, 22.

Britney Spears y Trawick 'trabajaron juntos' recientemente. 'Le mandábamos los guiones', continuó Rabkin; quien ahora trabaja para Energy Entertainment. Al respecto, dijo que esa noche se encontraban discutiendo sobre un potencial filme: 'Ya la habíamos enviado el guión para que lo leyera por Taylor Swift', añadió. 'Fue todo enteramente profesional'.

Cerca de la 1:45 am 'estábamos hambrientos y realmente quería hablar con Jason del guión', explica. 'Sí fueron al hotel Standard', reveló otra fuente. 'Las chicas y los amigos de Jason fueron a comer. Pero Jason no lo hizo. Jason se fue al rato'.

Como se recuerda, Jason Trawick y Britney Spears, 28, ha estado saliendo desde la primavera del 2009. Fuentes han declarado para Us Weekly que el agente y ex pareja hollywoodense ha estado junto a Spears y sus hijos en los peores momentos.

'Britney Spears ha sido honesta con Jason acerca de todo. Algo que no le había sucedido con nadie. Él le decía cuándo tomar responsabilidades de sus acciones y no le hacía dulce su realidad amarga', confesó una amiga de Spears.

Fuente: UsMagazine.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog