lunes, 11 de enero de 2010

Lindsay Lohan vuelve a la comedia


La actriz quire dejar atrás su imagen de chica rebelde y regresar al género que la hizo famosa.

En los últimos tres años, su nombre se convirtió en sinónimo de rebeldía y vida escanndalosa. Fue catalogada de conflictiva, drogadicta, alcohólica y toda una serie de calificativos con los que terminó ahuyentando a varios productores, quienes ya no están dispuestos a arriesgar su reputación y dinero en ella debido a sus constantes líos.

Pero de que tiene talento, lo tiene. A sus 23 años y terminado su controvertido romance con la DJ Samantha Ronson, Lohan está dispuesta a recuperar el lugar que tenía como una de las chicas más talentosas de Hollywood y una de las mujeres más sexys del mundo.

Y para muestra basta su más reciente película, 'Casi Embarazada' ('Labor Pains'), en la que regresa al tipo de comedias que la convirtieron en estrella, como 'Juego de Gemelas', 'Un Viernes de Locos' o 'Chicas Pesadas'. Aunque en Estados Unidos no fue estrenada en cines, sino en televisión (obtuvo estupendos ratings cuando fue transmitida a través de ABC), la película, que hoy llega a la cartelera, goza del carisma que se le conoce a Lindsay desde pequeña.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog