miércoles, 17 de febrero de 2010

Jessica Simpson triste de llegar a los 30


Jessica Simpson muestra su rostro seductor en la portada de la edición marzo de 2010 de la revista Allure. Esto es lo que la artista de 29 años de edad tuvo que compartir con la revista:

Sobre su carrera y cumplir 30, Jessica Simpson dijo: 'Nunca pensé, envejecer, ¿qué voy a ser cuando tenga 30? Yo sólo de pensar y lo tenía imaginado: Voy a ser esta gran estrella del pop, tener mis canciones en la radio, estaré casada y tendré hijos. Pero las cosas pueden estar lejos de tus deseos. Una canción que no se pueden reproducir en la radio. Un disco que no puede funcionar'.

Acerca de la actuación, Jessica Simpson comentó: 'Yo nunca haría desnudos. No me importa lo oscuro y el papel intelectual que podría ser, ya sabes. No me importa un comino, ni si podría conseguir un Oscar por ello, no voy a hacerlo'.

La edición de la revista Allure marzo 2010, en la que aparece Jessica Simpson, estará a la venta a partir del 23 de febrero.

Fuente: Blog de la Tele

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog