miércoles, 17 de febrero de 2010

Robert Pattinson confiesa amar a los elefantes


Tras las revelaciones acerca de los perros y de que tiene alergia a las vaginas, Robert Pattinson también ha hablado sobre su amor a los elefantes.

En la misma entrevista de la revista Details la estrella de Twilight, Robert Pattinson, reveló todo acerca de un reciente encuentro con el animal.

Robert Pattinson ha sido asistido al rodaje de la película Water for Elephants con Reese Witherspoon.

"Así que esta gran mujer comenzó a oler mi pie - hembra elefante- . Ella lo olió tan fuerte que se levantó del suelo como el tronco de un vacío.

"Entonces ella me tomó cuerpo entero en la boca. Estaba agarrado a la cabeza, poco a poco me soltó y después ella apretó muy cuidadosamente hasta quede al revés en su boca y revisó mis bolsillos en busca de caramelos de menta "

Agregó: "Fue el mejor día de mi vida".

Fuente: mtv.co.uk

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog