miércoles, 17 de febrero de 2010

Lindsay Lohan: Le prohiben la entrada a la semana de la Moda en Nueva York


A Lindsay Lohan se le ha prohibido asistir al evento de La semana de la moda en Nueva York. Un frente ex-línea dijo que Jill Stuart no la invitó al show porque considera que malograría su marca.

Un conocedor de la industria de la moda dijo al Daily News NY: ‘Muchos de los diseñadores, y especialmente el campamento de Jill, no piensa que vale la pena toda la prensa que había obtener su show".

Jill Stuart, sin embargo, no confiesa haberle prohibido la entrada. Pero eso está bien, porque hay otras dos personas en la Semana de la Moda, que también tienen cierta influencia en la decisión que asiste.

El ex de Lohan, el disc jockey Samantha Ronson, y su hermana gemela diseñadora Charlotte, prácticamente dirigen la Semana de la Moda. La fuente señaló:

‘Semana de la Moda les pertenece a la Ronsons", dice la fuente ", y Charlotte no quiere que Lindsay vaya al show y a la fiesta como lo hizo el año pasado.

Mientras que Lindsay Lohan y Ronson no han sido un tema desde hace meses, siguen encontrándose y crean escenas. El 3 de febrero, tuvieron un incidente en el Salón de Té en Los Ángeles, donde supuestamente Lindsay Lohan le arrojó un cigarrillo a Sam.

Fuente: clevelandleader

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog