martes, 2 de febrero de 2010

Leona Lewis, ahora en la banda sonora del nuevo Final Fantasy XIII


El próximo mes ya estará en todas las tiendas el último y esperado juego de rol Final Fantasy XIII, que se ha hecho desear, y esta vez los megalómanos lo podrán disfrutar tanto en su Play Station (PS3) como en su Xbox 360.

La cantante Leona Lewis ha cogido el gusto a esto de las bandas sonoras ya que tras interpretar un tema para la taquillera Avatar, ahora aparece de nuevo en la banda sonora de Final Fantasy XIII, según ha confirmado la distribuidora del videojuego en España durante la rueda de prensa presentación. La canción se titula My Hands y está incluida en su segundo disco, Echo, editado por la casa inglesa Syco Music y las americanas J Records y Sony Music. En el colaboraba Justin Timberlake, y el primer single Happy, está compuesto por Lewis junto a Evan Bogart y Ryan Tedder (de One Republic). Para la versión asiática del videojuego la canción será Kimi ga Iru Kara", compuesta por el afamado Nobuo Uematsu.

Además, la ganadora de la tercera edición de la versión británica de "Factor X", tiene previsto relanzar Echo, con unos duetos junto a Kings of Leon y junto Robbie Williams. Simon Cowell, su hombre de confianza y promotor del reality inglés, es quién le recomendó estas colaboraciones para seguir impulsando su imparable carrera discográfica.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog