jueves, 22 de abril de 2010

Christina Aguilera a Lady Gaga: Mi carrera habla por sí mismo”


Frente a las comparaciones de la prensa con el estilo musical de Lady Gaga, Christina Aguilera ha decidido no formular comentarios respecto a la cantante Bab Romance y defender su ritmo.

"He estado por más de una década y creo que mi trabajo habla por mí mismo, han sido un poco molesto las comparaciones”, comentó la cantante según informó UsWeekly.com.

Y en una entrevista a 94 Fm añadió: "No hay estafas, todos estamos inspirados por distintas cosas. ¿Sabes lo que me encanta de la nueva casta de los recién llegados? Es que toman el riesgo. Ellos están haciendo cosas que no están tan seguros. Yo siempre he tenido el coraje y la pasión de hacer las cosas por el estilo - añadió.

En mayo, Christina Aguilera tiene pensado participar en "American Idol" para promocionar su próximo álbum “Bionic”.

Fuente: magazine.deellas.com

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

Aguilera logró enojarme ahora!
felicitaciones, bitch, ahora te odio, xtina!

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog