sábado, 24 de abril de 2010

Madre de Lindsay Lohan: Ali y Lindsay necesitan ser protegidas de su padre


La madre de Lindsay Lohan tiene su mira puesta en Michael Lohan (ex esposo) debido a las acusaciones que vierte sobre actriz al decir que no es buen ejemplo para su hermana menor.

Se recuerda que Michael Lohan hizo públicas sus preocupaciones por su hija de 16 años Ali tras aparecerse en el departamento de Lindsay Lohan con oficiales de policía por sospechar que no es suficientemente responsable como para estar a cargo.

Michael Lohan había hablado con TMZ.com, 'Ali necesita estar en una escuela regular y una vida normal (...) Ali tiene 16 años y Lindsay no es un marco de referencia apropiado para ella (...) Quiero a Ali de vuelta en casa, y quiero que Lindsay colabore'.

Pero su ex esposa Dina, madre de Ali y Lindsay Lohan, insiste que el drama había sido innecesario ya que las dos hermanas son grandes compañeras. 'Lindsay no es definitivamente una mala influencia'.

'Ali es grandiosa, quiere mucho a su hermana. ¿Acaso dejaría a mi hija en algún lugar que fuera peligroso? Quiero decir, Ali y Lindsay necesitan ser protegidas de su expadre. Es una situación peligrosa y él la está empeorando para todos', aseguró Dina.

Finalmente, la madre de Lindsay Lohan afirmó que su ex esposo no ser visto por Ali nunca más, además de acusarlo de ser un hombre peligroso. 'Ha asustado a mis hijas hasta las entrañas. Ali me llamó llorando histérica. Ambas estaban así y petrificadas por él'.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog