
Los amigos y familiares de Lindsay Lohan están tan preocupados por su comportamiento tan errático que siguen considerando que vaya a rehabilitación, pero Lindsay y su madre Dina se niegan a ello e insisten que ella se encuentra bien.
Pero el doctor Drew Pinsky, quien ha trabajado con varias celebridades en relación con las drogas, sexo y rehabilitación, tiene un consejo para el padre de Lindsay Lohan: ¡Haga que la arresten!
El doctor Drew Pinsky dijo: 'Si ella fuera mi hija, le llenaría el carro de sustancias ilegales, la mandaría a que se fuera, llamaría a la policía y me aseguraría de que fue arrestada'.
'Me aseguraría de que no vayan a dejar salir de la cárcel. Inmediatamente después, iría donde el juez y me aseguraría de que le impongan un programa de sobriedad mínimo de tres años'.
Y aunque se vean muy severas las sugerencias del doctor Drew Pinsky, él insiste en que es la única manera de que se recupere. 'Las intervenciones funcionan, y en el 90% de los caso hay éxito', indicó el doctor.
Fuente: Netjoven



No hay comentarios:
Publicar un comentario