
Rebecca de Alba, la mujer que más marcó la vida sentimental de Ricky Martin, por fin ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre la confesión de homosexualidad del cantante. Tras las numerosas declaraciones por parte de ex novias y compañeros de profesión, al fin se conoce la opinión más esperada, ya que Rebecca de Alba compartió su vida con Ricky Martin durante más de diez años.
La presentadora de televisión ha asegurado que mientras duró su relación ni siquiera él mismo artista sabía que era gay: "Yo no lo sabía cuando era su novia porque mientras yo era su novia él tampoco lo sabía; éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer una vida juntos”.
Rebecca de Alba reconoce mantener en la actualidad una muy buena relación con el cantante: "Jamás dejamos de ser amigos”. Además, asegura que Ricky Martin se sinceró con ella y le confesó que era gay mucho antes de hacerlo público. “Él en su momento sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia yo estaba tan tranquila, yo sé que le dio un 'shock' al mundo entero", explica.
Fuente:La Voz Libre



No hay comentarios:
Publicar un comentario