martes, 25 de mayo de 2010

Bret Michaels deberá someterse a una cirugía en el corazón


Bret Michaels no puede tomarse un solo descanso. El músico de rock salió hace poco del hospital luego de sufrir un derrame cerebral en abril y ahora debe regresar para someterse a una cirugía del corazón.

Bret Michaels trata de mantener la mentalidad positiva. 'No tengo más opción excepto pensar que todo va estar muy bien', declaró, 'Va a ser una buena operación y sé que después me voy a sentir muy bien'.

Él también señaló que aunque se siente muy agradecido de encontrarse a salvo, confiesa tener, muy adentro, muchas ganas de celebrar. 'Estoy muy agradecido de estar aquí y realmente contento de haber ganado, y no tienen idea que dentro de mi alma me muero por dejarlo todo y hacer una fiesta ahora mismo'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog