lunes, 24 de mayo de 2010

Britney Spears responde preguntas en Twitter


Los fans de Britney pudieron hacerle preguntas y ella respondió a 13 preguntas:

1.- Te gusta glee? (de @rjwooddyatt17) Amo Glee, el reparto es muy talentoso.
2.-Cuál fue tu parte favorita de la gira Circus? (de @InTheZone0) Los pre-shows son mis favoritos, siempre me mantenian arriba.
3.-Cuál es tu chica favorita de Sex and the City? (de @Ringleader_RFK) Me gusta Carrie - Me encanta su ropa y sus zapatos!
4.-Si te quedaras atrapada en una isla - que 3 cosas te llevarias? (de @mccoykeith) No podria vivir sin mis botas, agua y mi colección de CDs.
5.-Cuando vendrás a Latinoamerica? (de @ItsmePaulaGG) Me encantaria ir, simplemente no tuve tiempo con la última gira. Tratare de ir la próxima vez!
6.-No puedo esperar por el nuevo album - cuando vamos a tenerlo? (de @JodieEJ) Es una sorpresa!
7.-Cual es tu ciudad favorita? (de @TheMrsPudge) Me gusta New York, pero tambien AMO Londres! es muy dificil, porque hay muchas ciudades que amo.
8.-Si pudieras hacer un dueto con cualquier artista quien seria? (de @brianjspears) Me encantaria hacer un dueto con Robbie Williams ... donde estás? lol
9.-Eres increible #1 en Twitter! - Que es lo que más te gusta hacer con tus hijos? (de @leightbrad) Ahh ... Gracias! Me gusta llevar a mis hijos en el auto y cantarles canciones sobre Mary Poppins que invento.
10.-Alguna vez lees los tweets de tus fans? (de @musicgirls203) Bueno estoy leyendo el tuyo! xoxo
11.-Cuál es tu canción favorita de todos tus Albums? (de @JMAXEN) Mi canción favorita es Toxic.
12.-Que te hizo crear una cuenta en Twitter? (de @christa_d_cruz) Mi manager me dijo que sería una buena forma de convivir con mis fans y tenia razón lo es!
13.-Café o helado? Baladas o Uptempo? tomarte una foto a ti misma o hacer una sesión de fotos? Internet o la televisión? (De @ pieceofxmoment) Helado, uptempo, SESIÓN DE FOTOS!, TV


Gracias a todos esto fue divertido! Chicos hicieron excelentes preguntas y espero hacer esto pronto. Bye! xoxox - Brit

Fuente:heybritney

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog