martes, 25 de mayo de 2010

Heidi Montag está contenta de haberse hecho 10 cirugías en un solo día


La exhuberante actriz Heidi Montag no se arrepiente ni en lo más mínimo haberse operado tantas veces en su vida, e incluso en un día le hicieron diez cirugías.

Lo más increíble es que, Heidi, de 23 años llegó a gasta 400 mil dólares en cirugías plásticas en un solo día.

"Mi última cirugía fue la mejor decisión de mi vida, c ualquier cosa que digan los demás como mis familiares. Todo lo que dicen es una mentira, nunca me he sentido más sexy, más feliz en mi propio cuerpo. Sinceramente tengo el aspecto que siempre he soñado", twitteo la diseñadora.

Ahora último Heidi escribió en su Twitter que "no tengo amigos, l os que pretenden ser mis amigos o parte de la familia, están locos enojados conmigo. Es por eso que no han estado en mi vida durante años. ¡Mentirosos!".

Cabe señalar que ella y su marido Spencer Pratt han sido criticados por sus familias, debido a que se han alejado de los amigos e incluso de su propia familia.

Fuente:Studio92

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog