miércoles, 5 de mayo de 2010

Lindsay Lohan culpa a los rumores de afectar su estilo de vida


Lindsay Lohan continúa defendiendo sus hábitos fiesteros. En una entrevista, la actriz comentó acerca de cómo los rumores negativos sobre ella afectan su estilo de vida. Ella responde con firmeza a los informes que indican que tiene un problema con las drogas.

'No lo tengo (problema con las drogas)', indicó Lindsay Lohan. 'Yo trabajo. Si yo salgo con mis amistades, tengo permitido hacerlo, porque tengo 23 años. Yo no salgo cuando me encuentro trabajando'.

En relación con las fotos que le han tomando cayéndose y abandonando clubes a las 4:00 a.m., Lindsay Lohan lo atribuye a su propia torpeza. 'Soy la persona más torpe del mundo, me tropiezo en varias ocasiones e incluso me choco contra las paredes', explicó.

Lindsay Lohan, finalmente, culpa a los medios de distraerla de conseguir trabajo y de ser mal vista por los jueces en la corte. 'Sé que con los medios viene la fama, pero el problema es que me distrae de conseguir trabajo y los jueces en la corte miran mis fotos y se basan en historias. Me duele, especialmente cuando no es verdad'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog