miércoles, 26 de mayo de 2010

Lindsay Lohan se niega a usar pulsera que le impedirá beber alcohol


Para justificar lo de no llevar la pulsera e incluso el no tener que asistir a las clases para concienciarla sobre las consecuencias de las drogas, alegó que tenía que rodar una película en Texas. La magistrada, como os contamos, le dio permiso para viajar a ese estado y trabajar pero los productores de la películas de Lindsay han salido al paso para dejar claro que ella no tiene nada que hacer en Texas.

Los productores de la película Machete han expuesto que “Es cierto que tenemos que rodar algunas escenas adicionales en Texas pero es falso que Lindsay tenga que estar en ese rodaje y, además, ella lo sabe perfectamente”.

Los encargados de la película Inferno han declarado que “La película no se filmará hasta agosto por lo que puede llevar el brazalete durante las semanas que le ha pedido la jueza”. Ambas productoras han dejado bien claro que no apoyan a Lohan en esto y, probablemente, haya más reacciones contra estas personas.

Primero fue que le robaron el pasaporte en Cannes, luego que no tiene problemas con las drogas para, finalmente, comentar que tiene que acudira un rodaje en Texas. Mentira tras mentira que sólo siguen llevando a la actriz por el mal camino. A ver si cambia.

Fuente:generaccion.com

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

yo la amo, pero ella ta compmletamente loca O.o

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog