domingo, 16 de mayo de 2010

Lindsay Lohan se quedará sin donde vivir


Mientras que Lindsay Lohan viaja rumbo a Cannes, quizá para cuando regrese a Los Angeles descubra que ya no tiene donde vivir.

Y es que la actriz debe más de 23 mil dólares en rentas atrasadas y en cualquier momento, el propietario del apartamento en el que ha estado viviendo la actriz, podría desalojarla.

De acuerdo a una persona cercana a Lindsay, ya es oficial que está en la ruina porque, además de que no ha tenido un trabajo estable en los últimos años, tiene que enfrentar deudas considerables.

Hasta el momento, además del incumplimiento del pago de la renta, debe más de 1 millón de dólares en créditos y está siendo demandada por haber dañado varios automóviles mientras conducía ebria en 2007. La demanda le exige el pago de 25 mil dólares.

“Está por ser lanzada de su apartamento; el casero ya no quiere esperarla más y ahora sí Lindsay tiene serios problemas financieros. Pero parece que a ella no le importa demasiado su situación porque en lugar de quedarse y solucionar las cosas, se fue a Cannes”, dijo un amigo a showbizspy.com

Por otro lado, se dice que la artista está por vender toda la ropa de diseñador que tiene, bolsas finas y joyería para poder hacer frente a sus deudas.

Fuente: enelshow.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog