
Lindsay Lohan está llorando porque una nueva foto instantánea ha sido publicada, en donde parece que la cantante está consumiendo cocaína.
La foto fue publicada primero en TMZ, ahí se ve a Lindsay Lohan con varios amigos y con líneas de polvo blancos. Ellos estuvieron horas antes en la fiesta de Cannes, Francia.
Sin embargo, Lindsay Lohan al ver la fotografía en donde parece que está consumiendo cocaína, sostuvo que la imagen está montada y que es falsa. ‘Eso es un montaje’. ‘Eso es tan falso’, remarcó.
Un cargo de posesión de cocaína es lo último que necesita Lindsay Lohan ahora mismo. La estrella se perdió una audiencia en Los Ángeles el jueves, diciendo que su pasaporte había sido robado y que le era imposible salir de Francia.
Aunque un juez del Tribunal Superior de L.A emitió una orden de detención contra Lindsay Lohan por no presentarse, la estrella pagó una fianza de 10 mil dólares para estar en libertad.
Su próxima audiencia es el lunes por la mañana, donde un juez determinará si se violaron los términos de la libertad condicional de su condena de DUI 2007, sino Lindsay Lohan se enfrentará a 180 días tras las rejas.
Fuente: Netjoven



No hay comentarios:
Publicar un comentario