miércoles, 19 de mayo de 2010

Megan Fox despedida de Transformers 3


Nikki Finke de Deadline Hollywood acaba de recibir un chivato que indica que Michael Bay ha optado por prescindir de los servicios de Megan Fox para la tercera entrega de Transformers.

Esta es una noticia que se llevaba mascando desde hace mucho. Los múltiples desplantes de Fox en las entrevistas diciéndole de todo menos bonito a Michael Bay ya hacían presagiar lo peor. En la secuela su personaje sufrió una lobotomización que la convirtió en la novia retrasada de Shia LaBeouf y Bay se permitió gracias varias como que un Decepticon se restregara por su pierna como un perro en celo.

En la tercera entrega esto sólo podía ir a peor, así que han cortado por lo sano en vista de que Bay sabe lo que quiere el público, y las tetas de Megan Fox no es una de esas cosas. Fracasos estrepitosos como Jennifer’s Body indican que el público medio americano prefiere pagar por ver explosiones antes que ver a Megan semidesnuda.

Finke hace una laboriosa recopilación de todas las idas de lengua de Megan en los últimos meses, empezando por una de las más recientes en las que declara que Michael Bay atentó contra su salud obligándola a tomar el sol en cada momento que tuviera libre para darle ese morenazo que luce en las dos entregas de Transformers. La pobre temía pillar un cáncer de piel si hubiera seguido adelante con otra secuela.

Mi favorita es, sin duda, la ocasión en que Megan comparó a Bay con Hitler.

En estos momentos Bay y el guionista Ehren Kruger están terminando el guión para “darle a Shia un nuevo interés amoroso con mucho más sentido para la historia”. Se espera que en las próximas semanas conozcamos a la macizorra en cuestión.

Megan Fox es el pasado. Podéis despediros de ella como se merece recordando todas esas tardes solitarias que nos ha alegrado. Sólo Michael Bay conoce el camino a seguir a partir de ahora.

Fuente: lashorasperdidas.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog