miércoles, 23 de marzo de 2011

Britney Spears asegura no tener un celular y bañarse 2 veces al día


Britney Spears, cuyo disco Femme Fatale saldrá a la venta el 29 de Marzo, ha compartido 25 cosas que, probablemente, ninguno de sus fans sabía sobre ella. La lista fue revelada por UsMagazine.

'Mi sabor de helado favorito es el de naranja'. 'Me baño 2 veces al día'. 'Me encanta masticar hielo', son algunas afirmaciones que están en la lista. A éstas le sigue: 'Hago de un dinosaurio grande y malvado cuando juego con los 2 amores de mi vida, Sean y Jayden'. Britney Spears revela también que le encanta dibujar y que colecciona muñecas.

'No tengo celular', es tal vez la declaración más sorprendente que ha hecho Britney Spears en esta lista. La princesa del pop también dice que está limpiando su casa constantemente y que tiende su cama todas las mañanas.

Fuente: NetJoven
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog