miércoles, 23 de marzo de 2011

Debbie Reynolds habla de su encuentro con Elizabeth Taylor en el hospital


Apenas dos semanas antes de su muerte, una hospitalizada Elizabeth Taylor habló con su alguna vez rival Debbie Reynolds.

"Le dije: "Envejecer es realmente una m…."", le contó Reynolds a Access Hollywood de su última conversación con Taylor. "Y ella dijo: " Ciertamente lo es. Ciertamente Debbie. Esto es muy duro "."

"Yo dije, "Bueno, pero te estás cuidando ahora, Elizabeth," recuerda Reynolds. "Y ella dijo: "Estoy tratando."

"Dios la bendiga, ella está en un lugar mejor", dice Reynolds. "Estoy feliz de que ella salga de su dolor porque estaba sufriendo mucho".
En cuanto a su legado, Reynolds reflexiónó sobre la Taylor "productiva y larga carrera” de Taylor en un comunicado emitido la mañana del miércoles. "Ella era la estrella más glamorosa y sexual de nuestra generación", dijo Reynolds, de 78 años, en el mensaje. "Nadie más podría igualar la belleza y sexualidad de Elizabeth. Le gustaba a las mujeres y los hombres la adoraban ella, y su amor por sus hijos es permanente".

Reynolds agregó: "Ella era un símbolo de la fama Su legado va a durar."

A pesar de que eran amigas en el momento de la muerte de Taylor, durante los finales de los años 50, Reynolds y Taylor estuvieron inmersas en el mayor escándalo sexual de la década.

Reynolds, protagonista de “Singin’ in the rain” (Cantando bajo la lluvia) y otros musicales de la MGM, fue la novia de Estados Unidos y madre de dos hijos con su esposo, el joven cantante Eddie Fisher - que en 1957 le fue robado por la entonces recientemente viuda Liz Taylor.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog