miércoles, 9 de marzo de 2011

Charlie Sheen: Estoy empezando a volverme loco


Tras la seguidilla de problemas que se han presentado en la vida del polémico Charlie Sheen, este afirmó que está empezando a perder la cabeza, pues a la separación de sus hijos de su lado, se sumó su reciente despido de la serie ‘Two and a Half Men’.

“Realmente estoy empezando a volverme loco. Estoy listo para pedir ayuda”, indicó en una entrevista concedida a la revista ‘Life&Style’.

Añadió que él no es el único que se está preocupando con esta situación, pues “hasta mi abogado quiere ir a mi casa para llevarse las balas de mi pistola".

Como se recuerda, hace una semana fue separado de sus pequeños Bob y Max por una orden judicial.

Ante esto afirmó que “haré lo que sea para tenerlos de vuelta”.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog