miércoles, 9 de marzo de 2011

Lily Allen arrepentida por entrevista que saldrá al aire


Lily Allen ha rogado a sus fanáticos que vean un controversial show de televisión sobre su vida insistiendo en que se siente 'avergonzada' por el contenido.

La cantante de 'Smile' había permitido en el 2010 la entrada de cámaras de televisión a su rutina diaria mientras se preparaba para lanzar su línea de ropa 'Lucy In Disguise' junto a su hermana Sarah Owen.

El programa titulado 'Lily Allen: From Riches to Rags', muestra a la artista brindando confesiones sobre desórdenes alimenticios y hablando acerca de su embarazo, el cual acabó en tragedia cuando perdió a su bebé.

Pero ahora, Lily Allen ha pedido a sus fans que no sintonicen el canal que transmitirá el show este mes admitiendo que fue muy 'ingenua' por haber llegado a un acuerdo para un proyecto semejante.

'Quizás algunos han leído acerca de un show de TV llamado 'Riches to Rags' el cual saldrá al aire la próxima semana. Filmamos el año pasado y ahora me siento como una persona completamente distinta de la que aparece en el programa', sostuvo Lily Allen.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog