lunes, 9 de junio de 2008

Amy Winehouse paga 1000 libras por día para cuidar a su marido

La cantante de 'Rehab' le entrega diariamente esa suma de dinero a cinco compañeros de celda de Blake Fielder Civil, para que lo protejan de posibles ataques.

Amy Winehouse cumple con el deber de cuidar de su marido, mas allá de que esté preso, ya que les da 1000 libras a presidiarios a cambio de que no permitan que agredan a Fielder Civil.

Además, la cantante les envía otro dinero extra para financiar su adicción a las drogas, mientras permanezca en la prisión de Pentonville de Londres, a la espera del juicio que se le lleva adelante por conspiración y por pervertir el curso de la justicia.

Según una fuente citada por Female First :" Blake Civil-Fielder tiene personas que lo cuidan, y sigue consumiendo crack y heroína. Amy es quien se lo paga.'

Por su parte, Winehouse tiene otra preocupación, ya que apareció un nuevo video, en el que aparentemente se la ve consumiendo drogas.

La cinta, grabada por Blake, muestra a Amy y a otra mujer cantando una canción racista mientras están sentadas en una mesa con seis cigarrillos encendidos y una sustancia que sería heroína, desparramada sobre un papel de aluminio.

Luego Amy habla con Blake sobre tener relaciones en público.

La aparición del video coincide con las declaraciones del padre de Amy, Mitch, quien había confesado que su impresión era que su hija estaba en franca recuperación.

'Si la gente pudiera ver a la real Amy, su verdadera imagen, no sólo las perores fotos, se darían cuenta de que ella no es una constante miseria y que no está permanentemente drogada.'

'Ella es optimista, siempre alegre, y ha estado escribiendo canciones fantásticas, y quiere volver a tocar muy pronto.'

'Está mejorando, trabaja duro, apoya a su marido y está desesperada por tener una familia.'

'Honestamente creo que en dos años ella estará en forma, saludable y con bebés. La maternidad será su nueva droga.', dijo Mitch.

Fuente: ADN

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog