martes, 3 de junio de 2008

La ex niñera de los hijos de Angelina y Brad revela secretos íntimos de la familia

Una ex institutriz despechada que cuidaba a los niños Jolie-Pitt hizo declaraciones en donde señala que los actores hollywoodenses no serían tan buenos padres como parecen.

Según dijo la ex empleada, Angelina y Brad dejan mucho que desear en cuanto a su rol de padres.

La mujer afirmó que los actores dejan a sus niños hacer los quieran y les perdonan absolutamente todo, sin ponerles límites ni llamarles la atención.

Además, la niñera asegura que Angelina no les pone restricciones a los chicos porque cree que es un modo opresivo de educación. Entonces, Maddox, Zahara, Pax y Shiloh serían quienes manejarían todo el movimiento de la casa y de la familia.

Por el contrario a lo que declaró alguna vez Jolie con respecto a que se fija mucho que es lo que sus hijos ven en televisión, la ex empleada salió a desmentir estas afirmaciones de la actriz y explicó que los chicos tienen seis televisores encendidos durante las 24 horas con acceso a los canales que quieran.

Y si había algo que le faltaba criticar a esta ex nanny era la alimentación de los pequeños. La mujer señaló que los niños Jolie- Pitt sólo comen comida chatarra.

Fuente: ADN

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog