martes, 24 de junio de 2008

Justin Timberlake trae mala suerte en la pantalla grande


El músico se transformó en actor de cine hace un par de años y desde entonces no ha conocido el éxito en este ámbito · Su última película "The love guru" -estrenada el jueves en Estados Unidos- fue un fracaso de taquilla · Te damos ejemplos de su mala suerte y trailers de otros de sus films.

El cantante, convertido en actor, parece traerle mufa a las películas en las que participa. Este fin de semana, se estrenó su último esfuerzo en la cine, “The love Guru”, protagonizada por Mike Myers y Jessica Alba.

Si bien la película salió segunda en la taquilla, se dice que recaudó apenas 14 millones de dólares mientras que el remake del súper agente 86, “Get Smart”, con Steve Carrel, logró llegar a los 40 millones de dólares, lo cual marca una diferencia más que importante.

Según Perezhilton.com, todas las películas en las que actuó Timberlake –en total son siete - fracasaron en la gran pantalla, excepto por Shrek 3. Algunas de ellas fueron Alpha Dog (la cual recaudó sólo 7 millones de dólares en su fin de semana de estreno), Southland Tales (tan sólo 123 mil dólares) y Black Snake Moan (sólo 4 millones de dólares).

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog