jueves, 26 de junio de 2008

Marc y Jennifer veranean en España


La famosa pareja Marc Anthony y Jennifer López no dejan de hacer noticia. Esta vez ya no se trata de sus bebés, sino de las figuras que lucieron durante unos momentos de esparcimiento en la piscina de un hotel en Tenerife, España. Mientras ella lucía con unos kilos de más, él mostró una figura cadavérica.

Las imágenes del portal Egotastic.com, muestran por primera vez a la Diva del Bronx en bikini, después de alumbrar a sus gemelos Max and Emme en febrero pasado.

Había mucha expectativa en los medios por ver cómo luciría la actriz y cantante luego de su bastante publicitado embarazo. Vale recordar que, a los 6 meses de gestación, Jennifer López llegó a subir 19 kilos.

Sin embargo, las imágenes de JLo no dan cuenta de una recuperación de su figura antes del embarazo, ni tampoco muestra a la estrella con excesivo sobrepeso.

Jennifer López se encuentra en España acompañando a su esposo Marc Anthony, quien inició una gira de presentaciones en ese país desde este fin de semana en las ciudades de Tenerife y Gran Canaria.

FUENTE: TERRA.COM

1 comentario:

OrO dijo...

hola!!!
y tan cadavérico!!!
esta demasiado delgado!
y ella si le sobran algunos kilos pero acaba de tener dos bebes, es normal

besos
*Oro*

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog